Conocé nuestros servicios
Miércoles 17 Julio, 2024 13:09

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

TOSTADO: Menores implicados en robo de bicicletas

Tienen apenas 12 y 13 años. Personal del Comando en recorrida los sorprendió descartando cuadros de dos bicicletas. En una obra en construcción propiedad de la madre de uno de ellos, Recuperaron las ruedas.

En otro procedimiento, se recuperó el cuadro y un motor de una moto Honda Wave con el número adulterado.

FECHA: 01-Jul-24

RESUMEN DEL DIA

12.00 hs.

* En la fecha, se realizaron distintas requisas en el medio, con el fin de esclarecer hechos acontecidos durante el fin de semana.

En una de las viviendas requisadas, en Barrio Gonzalez del Reguero, se realizó el secuestro de un cuadro y un motor de una motocicleta marca Honda Wave, notando personal policial que tendría el número de motor adulterado. Se trasladó el rodado a dependencia policial, para posterior verificación.

20.15 hs.

* Personal de Comando Radioeléctrico, en recorridas ordinarias, diagramadas por la superioridad, observa sobre calle Pasaje Público, casi Reconquista, dos cuadros de bicicletas, los que, según vecinos habrían sido arrojados en el lugar por masculinos, presumiblemente menores. Se realiza el legal secuestro de las partes y se recorre la zona, identificando a un menor de 13 años quien al advertir presencia policial demuestra signos de incomodidad. El menor en presencia de su progenitora manifiesta que sus amigos están ocultos en una obra en construcción, propiedad de su madre; previa autorización se requisa el inmueble, junto a personal del G.O.T. y, se identifica a dos masculinos de 12 y 13 años respectivamente, encontrándose en el lugar cuatro ruedas de bicicleta. Se da conocimiento al Juzgado de Menores, instruyéndose actuaciones que corresponden.

Comentarios