Menu

               

Musica-en-la-soon2.gif

A+ A A-

Alertan sobre “falsos operarios” de la EPE

Fue luego de que una mujer avisara a la policía de la presencia de un individuo que decía trabajar en la EPE y que insistía con ingresar a su domicilio para revisar la instalación eléctrica. Además le pedía su recibo de sueldo para gestionar descuentos. Desde la Agencia EPE Tostado, desmienten tener personal en esas funciones y advierten con “no dejar entrar a sus domicilios”.

 

La estrategia no es nueva. Ya en otras oportunidades, sujetos se presentaban en domicilios, diciendo ser empleados de la Empresa Provincial de la Energía, insistiendo con entrar a ver las instalaciones eléctricas.
Tal fue el caso que se registró días atrás en la ciudad, donde una mujer mayor, llamó a la Jefatura Policial para alertar de la situación. Un masculino que se presentaba como empleado de la EPE, intentaba ingresar a la propiedad con la excusa de revisar las instalaciones. Asimismo, le manifestó que desde el organismo se trabajaba en bajar los costos en casos particulares como el suyo, por lo que le requería su recibo de sueldo para tramitar un plan de pago.
Consultados por el tema, desde la Agencia EPE Tostado, alertan a la población sobre actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar como empleados de esta distribuidora eléctrica, engañan a las personas intentando ingresar a los domicilios.
Sobre el particular, la EPE reitera que el personal no ingresa a viviendas particulares. Todo trabajo que se deba realizar se hace desde afuera del domicilio, y no se trabaja con cobradores a domicilio. Todo trámite administrativo se realiza en la oficina comercial. Ante cualquier sospecha, comunicarse con la seccional de Policía más cercana.