Menu

               

Musica-en-la-soon2.gif

A+ A A-

LIGA CERESINA: GANARON CAT, SAN LORENZO Y SPORTIVO

El verde derrotó a Unión de San Guilermo y se trepo´a la cima de la tabla en primera; San Lorenzo, por su parte, venció a Unión y Juventud (Bandera) y Sportivo Villa Minetti le ganó a Unión de Hersilia. En sub 23, el rojinegro tostadense es líder.

CERESINA_-_San_Lorenzo_vs_Bandera.jpg

Ayer, se disputó el grueso de la sexta fecha de primera división y sub 23 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, la cual tuvo un solo cotejo postergado.

En nuestra ciudad, San Lorenzo venció 3 a 2 a Unión y Juventud de Bandera en un partido que lo tuvo dos veces abajo en el marcador.

El rojinegro no hizo un buen primer tiempo, pero se fue al descanso con el marcador igualado. Abrió la cuenta Juan Barros para la visita a los 15 minutos, tras una contra rápida; pero a los 35 minutos, en la única desatención del primer tiempo de la defensa de Unión, Juan Manuel Maturano se anticipó a todos, peinó el balón ante una desesperada salida del arquero Fabio Montenegro y estableció el empate.

Al comenzar el segundo tiempo, rápidamente la visita encontró la ventaja tras un avance por el sector izquierdo donde la jugada derivó en un claro penal, que el propio guardameta Fabio Montenegro cambió por gol y otra vez el elenco de Bandera arriba en el marcador.

Más allá del resultado adverso, San Lorenzo de a poco se fue acomodando en el partido y comenzó a tener mayor protagonismo. Luego de un tiro libre ejecutado por Diego Pérez desde la izquierda, el centro no pudo ser rechazado y la pelota le quedó a Juan Manuel Maturano que remató cruzado y puso la pelota contra el poste derecho del arco rival y decretó el 2 a 2.

San Lorenzo siguió buscando, con más amor propio que ideas, pero siendo efectivo, porque en una salida de contra, la defensa visitante quedó mal parada y, nuevamente Maturano quedó mano a mano con el uno visitante y puso al rojinegro arriba en el marcador.

Tuvo chances el local de aumentar el marcador, que jugó 20 minutos con un hombre menos, ya que fue expulsado Nicolás Costich por roja directa; mientras, el rival también tuvo una muy clara para empatar sobre el final del partido. Antes de cumplirse el tiempo reglamentario se fue expulsado José Petrelli en el visitante, por lo que ambos terminaron con 10 hombres en cancha.

GANÓ CAT

En otro de los partidos disputados ayer, Atlético Tostado se trajo un triunfo valioso en su visita a Unión de San Guillermo. Lo derrotó 1 a 0 con tanto de Mauro Moraga, que le permite ser único líder en primera división.

El verde, que ya quedó libre, ganó los cinco partidos que disputó y, con su triunfo, aprovechó que Central tuvo fecha libre para quedar como único puntero en el campeonato.

SPORTIVO VOLVIÓ A GANAR DE LOCAL

El elenco del norte de nuestro departamento le ganó 3 a 1 a Unión Social y Deportiva Hersilia. Los goles fueron convertidos por Yonatan Bravo, Cristian Romero y Ramón Ardiles. El único tanto del conjunto hersiliense lo hizo Gabriel Gutiérrez.