Menu

               

Especial_de_la_noche.jpg

A+ A A-

Habrían encontrado droga en el local del comerciante herido

arma_-_copia.jpg

  Se trataría de 350 gramos de marihuana. Además la policía habría      incautado la suma de 31.000 pesos. Hay dos sujetos detenidos por el hecho, uno de ellos estuvo involucrado en el robo a una heladería en Bandera, recientemente liberado.

En vista de esclarecer lo que ocurrió esta mañana en la forrajería donde resultara herido el comerciante, se realizó en el local un allanamiento en el que se habría secuestrado sustancias prohibidas. El hallazgo, obligó a que tomara intervención la División Antinarcóticos, quienes habrían establecido que se trataría de 350 gramos de marihuana.

Asimismo se incautó la suma aproximada a los 31.000 pesos.
Por su parte, se logró la detención de dos masculinos mayores de edad. Uno de ellos R.B. acusado de ser el conductor de la motocicleta en la que se trasladaron hasta el lugar y en el que luego huyeron. El otro, M.A. de 18 años, sospechado de ser el autor del disparo que recibió la víctima. Este último estuvo detenido en la ciudad de Añatuya, imputado por una entradera a la Heladería Grido en Bandera, siendo liberado hace pocas semanas.
Ambos fueron aprehendidos en un domicilio en barrio Villa Crespo donde se secuestró un revolver calibre 32 largo –la cual será peritada para determinar si fue la utilizada para la agresión- y la motocicleta en la que se habrían conducido.
Las tareas fueron ordenadas por la fiscal de San Cristóbal, Dra. Hemilse Fissore, llevadas adelante por la Policía de Investigaciones –Científica- y personal de la Unidad Regional XII de Policía.
En cuanto a la víctima, J.B. de unos 32 años, fue operado y derivado a un nosocomio de Rafaela. El proyectil habría impactado en el tórax no afectando órganos vitales.
Hasta el momento la causa fue caratulada como Lesiones graves dolosas por uso de arma de fuego.