Menu

               

Especial_de_la_noche.jpg

A+ A A-

Este fin de semana fueron denunciados dos hurtos

Uno fue en una vivienda. El otro en un local comercial de donde se llevaron la caja registradora.


El primero de ellos ocurrió el sábado por la noche en un domicilio ubicado en Av. Rivadavia y Ruta Provincial Nº 2.
La noticia trascendió a través de las redes sociales, cuando la víctima público a través de su cuenta de facebook lo sucedido. "Otro sábado que entran al patio de mi casa y nos roban garrafas, tender, ropa de la soga... pero te da mucha impotencia porque están vigilando cuando nos vamos. Anoche salimos un ratito... Y cuando volvimos ya habían entrado”, señaló.
La damnificada además agregó a los comentarios de sus seguidores: “A todos los que vivimos sobre la ruta nos entraron un montón de veces. Obviamente es zona de nadie. Se manejan como si fueran ellos los dueños, conocen todos los patios”.
Según los datos vertidos por la víctima, los delincuentes saltaron un cerco, ingresaron al patio de la casa y sustrajeron varios elementos de su propiedad.
El otro hecho ocurrió en un kiosco ubicado en calle Silvestre Begnis- entre Islas Malvinas y Julio A Roca-. Fue denunciado en la Comisaria 1ª de nuestra ciudad por la señora Cristina Vizgarra de Quintana, propietaria del local donde este fin de semana desconocidos, ingresaron al lugar y sustrajeron la caja registradora.