Menu

               

Musica-en-la-soon2.gif

A+ A A-

LIGA CERESINA: GANÓ CENTRAL, ES LÍDER Y HOY JUEGAN LOS TOSTADENSES

Anoche, jugó Central de Ceres ganó su partido y es nuevo líder del torneo; hoy, en tanto, juegan Atlético Tostado de local ante Sportivo Villa Minetti y San Lorenzo, de visitante, frente a Ferro para completar los partidos pendientes de la novena fecha de primera división y sub 23.

CERESINA_-_pendientes_novena_fecha.jpg

El campeonato de primera división de la Liga Regional Ceresina de Fútbol tiene nuevo puntero, ya que anoche jugó Central de Ceres y ganó su partido ante Unión Deportiva Arrufó, como visitante.

El aurinegro ceresino se impuso 2 a 1, con dos goles de Franco Lencina, mientras el único tanto local lo marcó Pablo Sacomano. De ésta forma, Central quedó como el único líder del torneo con 22 unidades.

En sub 23 el partido fue para Unión Deportiva por 3 a 2, con dos goles de Javier González y el restante de Facundo Toloza para el local y para Central anotó los dos tantos Gabriel Ponce.

Por otra parte, ésta noche los elencos tostadenses también completan sus partidos pendientes de la novena fecha.

En la Villa Recreativa, Atlético Tostado recibe a Sportivo Villa Minetti desde las 20:30 en sub 23 y las 22:30 en primera división.

El verde tiene 18 unidades producto de seis triunfos y una derrota en siete presentaciones y de ganar ésta noche puede quedar como único escolta del torneo. Distinto es el panorama en sub 23, donde apenas ganó dos juegos en siete partidos y ambos de local.

Por su parte, Sportivo Villa Minetti está en mitad de tabla en primera y en los últimos puestos en sub 23, por lo que para el cuadro norteño también se hace imperiosa la victoria en ambas divisionales.

Por otra parte, desde las 20:30 en sub 23 y las 22:30 en primera, San Lorenzo visita a Ferro Dhó de San Cristóbal con la obligación de ganar en ambas categorías.

En primera división necesita los tres puntos para recuperar terreno en la tabla y en sub 23, tendrá que ganar si quiere quedar como único líder.