Menu

               

Musica-en-la-soon2.gif

A+ A A-

MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS: Buscan dar con el arma robada de un policía

allan.jpgEl objetivo de los 6 procedimientos efectuados este miércoles por la tarde era el de encontrar el arma reglamentaria de un efectivo policíal, sustraída de su domicilio el pasado 14 de julio, junto con dinero en efectivo y celulares. Ninguna de las armas secuestradas en los operativos pertenecen al integrante de la fuerza policial. 

 

Según este medio periodístico pudo conocer, la investigación del Ministerio Público de la Acusación que motivó los operativos efectuados tendrían que ver con el intento de esclarecer un hecho de robo cometido el pasado 14 de julio, en un domicilio ubicado en calle Misiones, propiedad de un efectivo policial.

Del liguar, habrían sustraído el arma reglamentaria del funcionario de seguridad, junto a dinero en efectivo que rondaría los 45.000 pesos además de al menos un teléfono celular. 

Si bien en los procedimientos concretados esta tarde se incautarón 4 armas de fuego, entre ellas no se recuperó l pistola 9 milímetros. Resta conocer ahora si alguno de los celulares secuestrados resulta ser del damnificado. 

En las proximas horas se realizarían las audiencias imputativas a los detenidos.