Menu

                  

Musica-en-la-soon2.gif

A+ A A-

LEANDRO LEDESMA ES NUEVO JUGADOR DE TALLERES DE CÓRDOBA

Leandro Ledesma, entrenó la semana pasada con las inferiores del cuadro cordobés y dejó una muy buena impresión a los entrenadores, por lo que rápidamente fichó para la T. Cabe destacar, que se depidió de la mejor manera del verdiblanco, ya que marcó goles en sus últimos dos partidos.

CAT_-_Leandro_Ledesma.jpg

Anoche, Leandro Ledesma tomó otra vez rumbo a la ciudad de Córdoba pero ésta vez de manera definitiva, para sumarse a la plantilla de inferiores del Club Atlético Talleres.

El joven jugador estuvo a prueba la semana anterior y los entrenadores del cuadro cordobés quedaron impresionados y pidieron que el pase se efectúe lo más rápido posible.

Leandro, a quién vimos jugar en las inferiores de la Liga Ceresina con la camiseta de Atlético Tostado se despidió de sus compañeros con triunfos en dos categorías distintas y goles incluídos.

El pasado domingo, jugó en el partido de reserva en la vista del CAT a Central de Ceres y fue autor del primer tanto en la victoria de su equipo por 2 a 1, bajando al puntero de la categoría.

En tanto, ayer, jugó el partido postergado de la segunda fecha del Torneo Clausura de inferiores, que en su momento se suspendió por lluvia y; marcó uno de los tantos en la goleada de sexta divisón a Unión Deportiva Arrufó como visitante por 6 a 0.

Ahora, esos goles se mudan a la capital de la vecina provincia.