Menu
A+ A A-

BÁSQUET FEMENINO: PRÁCTICAS DE LA PRESELECIÓN U 17

Éste domingo 04 de marzo, las chicas categoría U 17 comenzarán con la primera práctica en busca de conformar el selectivo que represente a la Asociación del Noroeste en el próximo Campeonato Provincial. Será en el estadio Facundo Sucatzky de Ceres y hay 8 citadas de los elencos de nuestro Departamento 9 de Julio.

ASNB_preselección_U_17_tctv.jpg

Desde las 10 de la mañana del domingo, las U 17 comenzarán a entrenar por primera vez de cara al Campeonato Provincial de la categoría a desarrollarse en Ceres, organizado por la Asociación Noroeste Santafesino y cuya sede será Atlético Ceres Unión.

Por tanto, el cuerpo técnico ya empezará a observar a las jugadoras e hizo una primera preselección. Entre las citadas hay ocho jugadoras entre los tres equipos del Departamento 9 de Julio.

Por San Lorenzo de Tostado fueron convocadas: Millie Burguener, Lisbeth Burguener, Lucrecia Defagó, Guadalupe Goetschi y María Pía Ocampo.

Por el lado de Atlético Tostado, la única citada es Luciana Algarbe, que ya integró anteriormente los seleccionados de la Asociación.

Mientras, Yazmín Acosta y Delfina Santillán fueron citadas dentro de las jugadoras de Sportivo Villa Minetti.

La lista se compone por: Dalma Piri, Valentina Bonini y Milagros Vega (Racing LTC., San Cristóbal); Romina Ullúa (Libertad de Villa Trinidad); Victoria Giménez (Central de Ceres); Ianara Morbidoni, Rocío López y Gianella Lazzaroni (Atlético Ceres Unión) y Malena Paredes (Unión de San Guillermo).

En imágenes las jugadoras del Departamento citadas para ésta primera preselección.

ANSB_Preselección_U_17_tctv_a.jpg

ANSB_Preselección_U_17_tctv_b.jpg

ANSB_Preselección_U_17_tctv_c.jpg

ANSB_Preselección_U_17_tctv_d.jpg