Menu

               

Musica-en-la-soon2.gif

A+ A A-

BÁSQUET MASCULINO: SAN LORENZO COMENZÓ SU PARTICIPACIÓN PROVINCIAL EN EL U 17

Éste último fin de semana, entre sábado y domingo, se disputaron los cuadrangulares de las zonas impares en la Liga Provincial de Clubes de la categoría U 17. San Lorenzo estuvo jugado el cuadrangular de ida de la Zona 9 en Esperanza y se trajo dos triunfos y apenas una derrota.

SLT_-_Liga_Provincial_U_17_masculina.jpg

Se disputaron los cuadrangulares de ida de las zonas impares de la Liga Provincial de Clubes, categoría U 17, donde estuvo participando San Lorenzo de Tostado.

El rojinegro se trasladó el pasado viernes a la ciudad de Esperanza, sede del primero de los dos cuadrangulares, donde el sábado al mediodía jugó el primero de los tres partidos ante Almagro de Esperanza y fue derrotado, 103 a 66.

Posteriormente, en la noche esperancina jugó el segundo cotejo de dicho cuadrangular y derrotó ajustadamente al Club Atlético Sastre por 60 a 59 y el domingo, pasado el mediodía, venció al Club Atlético Olegario Víctor Andrade (CAOVA) de Rosario 77 a 56.

De ésta forma, con un saldo de dos victorias y una derrota, se ubicó en segundo lugar de la tabla de posiciones por detrás de Almagro de Esperanza que ganó los tres partidos y quedó bien perfilado para el cuadrangular revancha, que será en CAOVA entre el 19 y 20 de mayo, teniendo en cuenta que clasifican los dos primeros de cada zona al totabilizar los puntos de ambos cuadrangulares.

Por otra parte, así fueron todos los resultados de la Zona I (N° 9):

Primera fecha:

*CAOVA (Rosario) 79-55 Atlético Sastre.

*Almagro (Esperanza) 103-66 San Lorenzo (Tostado).

Segunda fecha:

*San Lorenzo (Tostado) 60-59 Atlético Sastre.

*Almagro (Esperanza) 84-71 CAOVA (Rosario).

Tercera fecha:

*San Lorenzo (Tostado) 77-56 CAOVA (Rosario).

*Almagro (Esperanza) 93-44 Atlético Sastre.