Menu

             

A+ A A-

TORNEO FEDERAL: EL CAT BARRIÓ LA SERIE ANTE HURACÁN Y ESTÁ EN PLAYOFF POR EL ASCENSO

El verdiblanco tostadense, venció -anoche- a Huracán de San Javier 87 a 76 en condición de visitante y, de esa forma, ganó 3-0 la serie de Reclasificación de la Divisional Santa Fe y se mete en los playoff por el ascenso. Ahora, deberá esperar a que culminen las demás llaves reclasificatorias para saber su posición en la tabla de reordenamiento y, por ende su rival.

Reclasificación_juego_3__tctv.jpg

Anoche, en la ciudad de San Javier, Atlético Tostado volvió a hacer gala de su favoritismo en la llave de Reclasificación y le ganó a Huracán 87 a 76 y barrió la serie 3 a 0 y se metió en los playoff de Conferencia Norte.

El verde se llevó el primer cuarto 21 a 18 y también el segundo 24 a 14, para irse al descanso largo 45 a 32 arriba en el marcador. En el tercero, el local pudo descontar diferencias y ganr el parcial 26-21 para quedar en el tablero abajo por 8 puntos (58-66); pero en el último cuarto, Atlético volvió a tomar riendas del encuentro y dejó sin opciones de remontar a su rival, se impuso 21-18 y sentenció el 87 a 76 con el que se llevó el tercer juego, la serie y el posterior pase a los playoff de la conferencia.

En Atlético Tostado fueron goleadores del partido Manuel García y Mauro Natta con 16 tantos cada uno, seguidos de Jeremías Ledesma y Alan Moreno con 11. Nicolás Zamudio en el local con 21 puntos fue el goleador del partido.

Ahora, el verde deberá esperar a que terminen todas las series de reclasificación en la Zona Norte, donde de acuerdo a la clasificación en la fase regular quedarán ordenados del 1° al 16°; ya hay cuatro equipos que ocupan los primeros cuatro lugares y, por eso, el cuadro de nuestra ciudad deberá esperar para saber su ubicación en el reordenamiento y conocer su rival.