Menu

             

A+ A A-

COPA SANTA FE DE FÚTBOL: HOY SE REÚNEN LOS DELEGADOS

En la sede de la Liga Regional Ceresina, se reúnen los delegados del Club Atlético Tostado y San Lorenzo para diagramar los partidos que tendrán ambos por la primera fase de la Copa Santa Fe. El cónclave será a las 21 y delinearán todo lo ateniente al evento máximo del fútbol de nuestra ciudad.

Copa_Santa_Fe_tctv.jpg

Se viene la Copa Santa Fe y se vienen los primeros clásicos coperos en ésta nueva modalidad de certamen provincial. Atlético Tostado y San Lorenzo, los finalistas de la última temporada en la Liga Ceresina se ganaron el derecho a representar a la liga en la tercera edición de la Copa Santa Fe.

Ésta noche, a las 21, en la sede de la Liga Regional Ceresina de Fútbol se reunirán los dirigentes de ambos clubes para delinear todo lo inherente al duelo clásico entre verdes y rojinegros.

La Copa Santa Fe ésta a la vuelta de la esquina y lo simpatizantes aguardan saber las fechas de juego de los partidos, que serán de ida y vuelta; primero, en el estadio Juan Francisco Chiapello y el de vuelta en la Villa Recreativa.