Menu

               

Especial_de_la_noche.jpg

A+ A A-

COPA SANTA FE DE FÚTBOL: TODAS LAS MIRADAS PUESTAS EN EL CLÁSICO TOSTADENSE

San Lorenzo y Atlético Tostado animarán el Superclásico de la ciudad por la primera fase de la Copa Santa fe de Fútbol. Hoy, se hará la presentación de la copa en la Cooperativa Telefónica por la tarde y el cotejo entre ambas instituciones está pautado para ésta noche, a las 21, en el Chiapello, aunque la incógnita pasa por el clima que prevvé lluvias y amenaza con postergar el duelo copero.

Copa_Santa_Fe_tctv.jpg

Se viene el Superclásico tostadense por la primera fase de la Copa Santa Fe de Fútbol. San Lorenzo frente a Atlético, Atlético versus San Lorenzo.

Será la primera ves que se enfrenten en un duelo copero provincial, donde ambos arribaron por ser campeón y subcampeón de la Liga Regional Ceresina.

Ésta tarde, en el Auditorio de la Cooperativa Telefónica de nuestra ciudad, a partir de las 17.30 los dirigentes de las dos instituciones, autoridades de la Liga Ceresina y con la presencia del Presidente de la Federación Santafesina, Sr. Carlos Lanzaro, presentarán la Copa Santa Fe en su tercera edición.

Las expectativas, más allá del acto protocolar de presentación está puesto en lo que pueda pasar dentro del campo de juego, donde el rojinegro será local -siempre que el tiempo lo permita- ésta noche a las 21 en el Juan Francisco Chiapello.

De no llover el partido se jugará con normalidad y en caso de lover dependerá de la lluvia caída y en el caso de que ésta no sea demasiada de las condiciones del campo de juego y lo que decida la cuaterna arbitral.

Un dato a tener en cuenta para el público que concurra al estadio es el valor de la entrada general, que tendrá un precio único de $100 tanto para el local como para el visitante y el cuál se podrá adquirir solo en boletería desde las 19:30.

El árbitro del partido es Agustín Rossi, secundado por Marcelo Retamoso y Ramiro Cortés como líneas y Mauro Roldán será el cuarto colegiado.