Menu

               

Musica-en-la-soon2.gif

A+ A A-

TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET: EL VERDE CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR

Atlético Tostado está obligado a triunfar ante Regatas Uruguay para seguir con vida en el Torneo Federal. Ésta noche, en el Gigante de la Villa Recreativa, el verde juega el tercer partido de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Norte ante Regatas Uruguay, quién lidera la serie 2 a 0. Hay transmisión de Canal 2 y FM Soon.

CAT_-_Playoff_Cuartos_Juego_3.jpg

Ésta noche, en el Gigante de la Villa Recreativa, Atlético Tostado se juega la chance de permanecer en carrera en el Torneo Federal. El coetejo ante Regatas Uruguay iniciará a las 21:30.

El verdiblanco tendrá la premisa de ganar o ganar si no quiere quedar eliminado ante un duro rival como lo es el elenco de Regatas Uruguay de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), que lidera la llave 2 a 0, tras los dos primeros juegos en tierras litoraleñas.

El cotejo contará con la transmisión de Tostado Cable TV, a través de su señal Canal 2 y de FM Soon 100.9 MHz. También podrá seguirse por los portales www.tostado.tv y ver online por intermedio de www.torneofederal.tv (la página oficial de videos del certamen).