Menu

                    

A+ A A-

BÁSQUET MASCULINO: LOS DOS CLUBES SON LOCALES POR LA NOROESTE

En el Gigante de la Villa, Atlético Tostado recibe a Racing de San Cristóbal por una nueva fecha de la Asociación Noroeste desde las 21.30, por la Zona A. En tanto, en el mismo horario, San Lorenzo en el Fortín de la Garra se mide con Unión de San Guillermo, por la Zona B.

SLT_-_básquet_vs_USG.jpg

Noche de básquet habrá en nuestra ciudad, es que los dos clubes juegan de local por una nueva fecha de primera división en la Asociación Noroeste Santafesino. Desde las 21.30 ambos elencos jugarán en condición de local en sus respectivos rectángulos de juego.

El verde recibe a Racing de San Cristóbal por la Zona A, con la obligación de ganar si quiere tener chances de pelear por estar dentro del Super 4; por su parte, los sancristobalenses también necesitan ganar y esperar resultados para estar en la instancia final.

Mientras, San Lorenzo enfrenta a Unión de San Guillermo en busca de sumar minutos en cancha y rearmar un plantel para el próximo torneo y, los sanguillerminos dependen de sí mismos para asegurarse el uno de la Zona B.

Además, en el Fortín de la Garra, San Lorenzo y San Guillermo jugarán en U 15 a partir de las 19:30.