Menu

               

Especial_de_la_noche.jpg

A+ A A-

BÁSQUET MASCULINO: CAT Y SAN LORENZO GANARON POR EL TORNEO LOCAL

Anoche, Atlético Tostado derrotó a Racing de San Cristóbal 101 a 86 por la Zona A y San Lorenzo venció a 73 a 60 a Unión de San Guillermo por la Zona B, ambos correspondientes a la Asociación Noroeste.

CAT_-_Basque_tctvt.jpg

En la fría noche del martes, Atlético Tostado enfrentó a Racing de San Cristóbal en la Villa Recreativa y el elenco del "vasco" Sergio Aispurúa no tuvo problemas para vencer a los sancristobalenses 101 a 86 para lograr su tercer triunfo en cuatro presentaciones en la Zona A.

Para Racing, fue la cuarta derrota en cinco partidos y éste viernes venidero se volverán a enfrentar pero en el estadio "Amancio Fuentes" de la Academia.

Por otra parte, en el Fortín de la Garra, San Lorenzo se midió con Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo y, allí, el elenco conducido por Ciro Redondo cosechó su primer triunfo de la temporada en seis presentaciones, al vencer 73 a 60.

El rojinegro, con un plantel corto y con mayoría de jugadores de inferiores sacó pecho en su reducto y le ganó al puntero de la Zona B.

A la visita, ahora, le resta un solo juego para dirimir el primer puesto de la zona de cara a las semifinales del Super 4. Mientras, para el rojinegro el próximo comp.romiso será el clásico de la ciudad, como local, el próximo martes 22.