Menu

               

Musica-en-la-soon2.gif

A+ A A-

FINALIZÓ LA EXPERIENCIA DE LA CATEGORÍA 2002-03 DEL FÚTBOL DEL CAT EN BS. AS.

Luego de tres intensos días en Capital Federal, finalizó la excelente experiencia que adquirieron los juveniles de la categoría 2002/2003 de fútbol de Atlético Tostado, en la que se enfrentaron con sus pares de River Plate y Boca Juniors.

CAT_-_2002-2003_tctv_3.jpg

Los chicos viajaron el martes por la mañana y por la tarde-noche ya estaban alojados en el Hotel Boca Juniors, en plena zona céntrica de Capital Federal.

Allí, pudieron disfrutar de las comodidades que ofrecía la institución xeneize, gimnasio y pileta, además del alojamiento. pero eso no es todo, lo mejor era que iban a poder enfrentarse a sus pares tanto de Boca Juniors como de River Plate.

Primero, el miércoles por la mañana, jugaron ante el conjunto millonario en su predio de la localidad de Hurlingham y los de Capital se impusieron 4 a 1. El único tanto del verdiblanco lo marcó Diego Vivas.

Luego del amistoso ante el semillero riverplatense almorzaron justamente en River y pudieron conocer el museo histórico del "millonario" y el estadio principal del club, el famoso "Monumental de Núñez", llamado correctamente Antonio Vespucio Liberti y el resto de las instalaciones.

Mientras, al día siguiente, también por la mañana, se enfrentaron a Boca Juniors en el cenytro de Entrenamiento de dicha institución y fue victoria "xeneize" por 3 a 0.

Más allá del resultado del partido en carácter de amistoso, también se llevaron la experiencia de poder conocer el "Museo de la Pasión Boquense" y su emblemático estadio principal, Alberto J. Arm,ando, comúnmente conocido como la "Bombonera".

CAT_-_2002-2003_tctv_5.jpg

CAT_-_2002-2003_tctv_4.jpg

CAT_-_2002-2003_tctv_6.jpg

CAT_-_2002-2003_tctv_7.jpg