Menu

                    

A+ A A-

VOLEY MASCULINO: ATLÉTICO TOSTADO SUBCAMPEÓN EN COPA DE PLATA

La categoría sub 17 del club Atlético Tostado, se quedó con el segundo lugar de la Copa de Plata al caer en la dfinición ante Central de Pinedo (Chaco) en un torneo disputado en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco).

VOLEY_-_CAT_en_chaco_2018_A_tctv.jpg

El pasado fin de semana, en la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña, se disputó un torneo de voley masculino, donde el Club Atlético se presentó con la categoría sub 17 (clase 2001) y obtuvo el subcampeonato de la Copa de Plata, al perder en la definición con Central de General Pinedo (Chaco).

La delegación verdiblanca estuvo integrada por Martín Juncal, Conrado Schnidrig, Mirco Martínez, Jerónimo Simón, Facundo Zarza, Alejandro Pagura y el profesor a cargo fue Santiago Córdoba.

Por otra parte y más allá del logro deportivo, la Subcomisión del Voley del CAT hace un agradecimiento a Emilio Juncal, papá de uno de los jugadores que accedió a llevarlos al torneo, poniendo la movilidad vehicular a disposción de los chicos para su estadía de dos días en Sáenz Peña.

TORNEO TRES REGIONES

Durante el último sábado, en la localidad de Calchaquí (Santa Fe), se realizó la instancia regional del certamen tres regiones que disputan los departamentos del norte de nuestra provincia, los del sur chaqueño y sudoeste santiagueño.

En lo que respecta a Santa Fe, dicha competencia se dio como ya mencionamos en la ciudad de Calchaquí (Departamento Vera) y una delegación tostadense representó en voley femenino y masculino sub 15 a nuestro Departamento 9 de Julio.

En la rama femenina se jugó un triangular con los representativos de Malabrigo y Las Toscas y las chicas finalizaron segundas, no pudiendo acceder a la instancia final.

Éste equipo estuvo integrado por 10 jugadoras de las cuáles cinco pertenecen al Club Atlético Tostado y las otras cinco al Club San Lorenzo.

Mientras, en los varones, pudieron acceder a la final de dicho evento pero cayeron ante el representativo de Villa Ocampo. Aquí, el plantel estuvo compuesto de ocho jugadores, todos ellos de la institución verdiblanca de nuestra ciudad.

Por otra parte, los ganadores de cada final en masculino y femenino disputarán la instancia que enfrenta a los ganadores de cada provincia. En masculino, fueron convocados como refuerzos para integrar al representante de Santa Fe, los jugadores Alexander Ricarte y Lautaro Sosa.

Además, existe la posibilidad de que Mauro Roldán integre -también- el cuerpo técnico de ese representativo provincial.