Menu

                    

A+ A A-

LIGA CERESINA: SE DEFINE EL APERTURA DE INFERIORES

Atlético Tostado, San Lorenzo y Sportivo Villa Minetti con chances de campeonar en el Torneo Apertura de inferiores. La penúltima fecha dejó goleadas, situaciones inéditas y una última fecha candente para definir a los primeros campeones del año.

CAT_-_inferiores.jpg

El último sábado, se disputó la 12ª y penúltima fecha del Torneo Apertura 2018 del fútbol de inferiores de la Liga Regional Ceresina, donde los tres equipos de nuestro departamento llegan con chances de campeonar en al menos una de las categorías puntuables.

En la Villa Recreativa, Atlético Tostado enfrentó a Unión y Juventud de Bandera, con dos triunfos en las puntuables y un partido a resolver por el Tribunal de Penas de la liga.

En séptima división, el verdiblanco goleó 7 a 2 al cuadro santiagueño y los tantos del local fueron convertidos por Axel Mansilla -3, Ramiro Galarza -2 y Mauricio Páez -2.

Por su parte, en sexta división, Atlético Tostado venció 3 a 0 con dos goles de Alejandro Rodríguez y el restante de Ian Weder.

En tanto, en quinta división se dio una situación atípica en el marco de la Liga Ceresina. El elenco de Unión y Juventud de Bandera no tenía entrenadores y/o delegado que se hiciera responsable del equipo de quinta división, por lo que al estar expulsados los dos integrantes del cuerpo técnico, no pudieron firmar planilla y el partido no se disputó.

Los árbitros elevaron informe al Tribunal de Penas de la Liga Ceresina, quiénes, hoy por la tarde se expidieron, dándole plazo de 48 horas a Unión y Juventud de Bandera para formular su descargo y, posteriormente, el jueves poder emitir fallo alguno respecto de lo que sucederá: si se juega el partido o se le otorgan los puntos al cuadro verdiblanco.

SAN LORENZO TAMBIÉN JUGÓ DE LOCAL

El elenco rojinegro, recibió en el Juan Francisco Chiapello a Unión Social y Deportiva (Hersilia). Obtuvo dos triunfos y una derrota en las categorías puntuables.

En séptima, la victoria fue de Hersilia 2 a 1 y el único gol rojinegro lo marcó Luciano Barreto. En sexta, el local se impuso por 2 a 0 con dos tantos de Demián Gutman.

Por otro lado, en quinta división, San Lorenzo goleó 5 a 2 a su par hersiliense y los goles del cuadro santo los convirtieron Jonathan Baglione, Tomás Morales -3 y Marcos Joel Luna.

ASÍ QUEDARON LAS TABLAS DE POSICIONES

CERESINA_-_QUINTA_DIVISIÓN.jpg

CERESINA_-_SÉPTIMA_DIVISIÓN.jpg

La última fecha , la 13ª, se disputará el sábado 11 y los dos equipos de nuestra ciudad más Sportivo Villa Minetti tienen chances netas de ser campeones en las categorías por los puntos del primer certamen de la temporada.

*Atlético Selva vs. San Lorenzo (Tostado).

*Atlético Tostado vs. Ferro Dhó (San Cristóbal).

*Unión Deportiva Arrufó vs. Sportivo Villa Minetti.

*San Lorenzo (Ambrosetti) vs. Unión (San Guillermo).

*Unión (Hersilia) vs. Central (Ceres).

*Atlético Ceres Unión vs. Unión y Juventud (Bandera).

LIBRE: Libertad (Villa Trinidad).