Menu

                    

A+ A A-

BÁSQUET MASCULINO: ATLÉTICO GANÓ EN SAN CRISTÓBAL

Atlético Tostado se trajo un triunfo en su visita a Racing de San Cristóbal, en el cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura 2018, por la Asociación Noroeste Santafesino. El verde abrirá, mañana, la séptima fecha ante Central de Ceres en el Gigante de la Villa Recreativa.

CAT_-_básquet_vs_Racing_CL_2018_tctv.jpg

Anoche, se jugó el último partido de la sexta fecha del Torneo Clausura 2018 de la  Asociación Noroeste Santafesino. Atlético Tostado se trajo un triunfo importante del estadio Amancio Fuentes, en su visita a Racing.

La victoria fue 76 a 69 para seguir liderando, momentáneamente, la tabla de posiciones en el certamen. El verde venía de derrotar a su clásico rival, el pasado jueves.

Mañana, por la séptima fecha, Atlético recibirá en el Gigante de la Villa Recreativa a Central Argentino Olímpico de Ceres en otro apasionante duelo, donde el local querrá seguir por la senda victoriosa demostrando porque és el campeón del Apertura y los ceresinos buscarán dejar en claro porque ganaron los cuatro campeonatos absolutos de la Noroeste que se disputaron hasta aquí.

Además, como si fuera poco para el atractivo de éste choque clásico entre tostadenses y ceresinos, los aurinegros confirmaron que disputarán a partir de octubre próximo la Liga Argentina, segunda categoría del básquet de nuestro país.