Menu

                  

Musica-en-la-soon2.gif

A+ A A-

SANTA FE JUEGA: VILLA MINETTI SUBCAMPEÓN DE HANDBALL SUB 14

Entre semana, se disputó en Rosario la instancia provincial en algunas disciplinas, dentro del marco de los Santa Fe Juega. Allí, la EESOTyP (Agrotécnica como se la conoce) N°300 de Villa Minetti fue subcampeón provincial de Handball femenino sub 14. Por su parte, la delegación de Gato Colorado fue tercera en Fútbol 7 femenino sub 14.

Santa_Fe_Juega_-_Handball_sub_14_Villa_Minetti_2018.jpg

Entre martes y miércoles, se desarrolló en la ciudad de Rosario (cuna de la Bandera) la instancia provincial de los deportes en equipo del Programa "Santa Fe Juega", clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollarán en Mar del Plata.

Allí, las chicas del handball sub 14 de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada, Técnica y Profesional (EESOTyP) N° 300 de Villa Minetti, más conocida como Agrotécnica, alcanzaron el segundo lugar del podio por primera vez en su historia.

Primeramente, le ganaron 10-8 a Rosario, 12-5 a La Capital, y 11-9 a Reconquista; y cayeron 15-9 ante Venado Tuerto, logrando el subcampeonato. El primero lugar del podio fue para las representantes del Nodo Venado Tuerto.

El plantel estuvo a cargo de la profesora Ana Clara Magiollo y contó con la asistencia técnica de la profesora Nora Fracarolli.

Por otra parte, el Fútbol 7 femenino de la categoría sub 14 también tuvo representación departamental en la instancia provincial y, en éste caso, fueron las chicas de la EESO n° 494 de Gato Colorado. En ésta ocasión, las pequeñas del norte de nuestro Departamento 9 de Julio se quedaron con el tercer puesto de la competencia.

 Santa_Fe_Juega_-_Fútbol_7__sub_14_Gato_Colorado_2018.jpg