Menu

                  

Musica-en-la-soon2.gif

A+ A A-

FÚTBOL INFANTIL: VALENTIN LEIVA CAMPEÓN CON RIVER EN CALCHAQUÍ

El jugador de la 9na división de Atlético Tostado fue invitado por River Plate a disputar el Torneo Indiecito 2018 en la localidad de Calchaquí (Santa Fe). Allí, el joven futbolista se alzó con el título de campeón en la categoría 2009. Desde hace un tiempo viene siendo seguido de cerca y participando en torneos con el "millonario".

Valentino_Leiva.jpg

Durante el fin de semana se disputó en la ciudad de Calchaquí, Provincia de Santa Fe, el tradicional Torneo Indiecito, edición 2018. Allí, estuvo participando el Club Atlético River Plate, con la particularidad de tener entre sus filas, en la categoría 2009 a Valentín Leiva, jugador de la novena división de Atlético Tostado que viene siendo observado por el club de Capital Federal e invitado a jugar distintos torneos por el interior del país con el club de la "banda roja".

Tal como lo viene haciendo en diferentes certámenes a lo largo y ancho del país, el Club Atlético River Plate se consagró campeón de la categoría 2009 en el Torneo Indiecito y Valentín no solo fue parte importante del plantel, sino que, además, fue el capitán del equipo.

Felicitaciones Valentín, otro proyecto del Club Atlético Tostado que de a poco se va insertando en el fútbol de los equipos grandes de nuestro país.