Menu

                  

Musica-en-la-soon2.gif

A+ A A-

BÁSQUET FEMENINO: LAS U 13 DE SAN LORENZO PASAN AL NACIONAL DE CLUBES

San Lorenzo de Tostado se clasificó a la etapa nacional, tras disputar la instancia provincial de clubes éste fin de semana en Villa Gobernador Gálvez. Por la provincia de Santa Fe, accedieron tres equipos a la siguiente etapa y, además de las rojinegras clasificaron Alba de Maciel y Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

SLT_-_Las_U_13_al_Nacional_de_Clubes.jpg

Durante éste último fin de semana se estuvo disputando el cuadrangular revancha de la Liga provincial de Clubes de la categoría U 13 de básquet femenino.

San Lorenzo estuvo participando en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, donde cayó con Alba de Maciel y Talleres de Villa Gobernador Gálvez, pero logró vencer a Náutico de Rosario y, así, alcanzar el tercer puesto que las depositó en la instancia nacional del campeonato.

Las chicas son dirigidas por Javier Skibski, pero como el profe estuvo a cargo junto con Ciro Redondo de las U 17 que estaban participando del nacional de Clubes en Buenos Aires, fue su ayudante Dafne Burguener con Luciano Cardinal los que estuvieron al mando en el sur provincial, para clasificar a las rojinegras al Nacional.

Por primera vez se da que el Club San Lorenzo de nuestra ciudad tiene dos categorías en la instancia nacional en una misma temporada.

Además, en U 13, San Lorenzo es el único representante de la Noroeste que sigue en carrera en éste tipo de certamen.