Menu

                  

Musica-en-la-soon2.gif

A+ A A-

BÁSQUET MASCULINO: ATLÉTICO TOSTADO GANÓ Y LLEGA LÍDER AL CLÁSICO

El verdiblanco le ganó anoche a Sportivo Suardi, 73 a 56, por la undécima fecha del Clausura de la Asociación Noroeste Santafesino y llega como líder al próximo compromiso ante su clásico rival. San Lorenzo, por su parte, previo al Superclásico del martes, visitará mañana a Central de Ceres.

CAT_-_básquet_primera.jpg

Anoche, en el "Gigante de la Villa Recreativa", Atlético Tostado derrotó 73 a 56 a Sportivo Suardi por la undécima fecha del Torneo Clausura del primera división de la Asociación Noroeste Santafesino.

El verde comenzó abajo en el primer cuarto 12-15, pero una gran tarea defensiva y con efectividad en el canasto rival, pudo llevarse el segundo cuarto 25 a 12 e irse al descanso largo, al cabo del primer tiempo, 37 a 27 arriba en el marcador.

En el inicio de la segunda mitad, trató de no bajar la intensidad del cuarto anterior, pero se mostró poco efectivo en el aro rival y le permitió a Sportivo Suardi, al menos descontar en el marcador. la visita se llevó el tercero 17-15 y el resultado era de apenas ocho puntos de diferencia (52-44), en favor de los dirigidos por el "vasco" Aispurúa.

Pero en la parte final, Atlético despejó dudas y se impuso 21-12 en el cuarto y 73 a 56 en el score final para quedarse con un nuevo triunfo, borrar la imagen del juego anterior y focalizarse en el clásico del martes primero y en la puesta a punto para una nueva participación en el Torneo Federal que inciará el 19 de octubre.

Por otra parte, por la undécima fecha del Clausura, San Lorenzo visita mañana a las 21 a Central de Ceres en el estadio Raúl Braica. El rojinegro viene de una racha positiva de cinco triunfos al hilo y querrá extenderla ante uno de los principales protagonistas de la categoría.

En tanto, el clásico de la ciudad está programado para el próximo martes a las 21.30 en el "Fortín de la Garra", estadio de San Lorenzo.