Menu

               

Musica-en-la-soon2.gif

A+ A A-

13° ENCUENTRO TORNEO INTERNACIONAL DE HOCKEY INFANTIL "COPA CIUDAD DE CARLOS PAZ"

Atlético Tostado, fue a participar de dicho evento en la ciudad balnearia de la vecina provincia de Córdoba con dos categorías, sub 12 y sub 16. Ayer, las más pequeñas jugaron tres partidos y la restante categoría jugó dos. En la nota haya más detalles.

CAT_-_hockey_villa_carlos_paz.jpg

Desde la jornada de ayer y hasta el domingo, Atlético Tostado participa del 13er Torneo Internacional de Hockey, Copa Ciudad de Carlos Paz, con las categorías sub 12 y sub 16 femenino.

Si bien la idea primaria es que las chicas más pequeñas de la disciplina tengan más rodaje, es decir, más competencia, hay que mencionar que los resultados -al menos- de la primera jornada fueron favorables para las verdiblancas.

En sub 12, jugaron éste viernes tres partidos con tres triunfos. En el primer juego, golearon 5 a 1 a Universitario (Salta); luego, derrotaron al CEF N° 54 (Venado Tuerto, Santa Fe) 4 a 2 y en el tercer encuentro, vencieron a Unión Vecinal Trinidad (San Juan) 4 a 1.

Por su parte, las sub 16 cayeron en el primer partido 3 a 0 frente a Regatas de Resistencia (Chaco); pero se repusieron en el segundo juego ante el Club Guaraní (Posadas, Misiones), a las que derrotaron 3 a 1.

La actividad para el Club Atlético Tostado en éste certamen de carácter internacional continúa durante todo el sábado.