Menu

               

Musica-en-la-soon2.gif

A+ A A-

BÁSQUET MASCULINO: ATLÉTICO PERDIÓ UN AMISTOSO CON UNIÓN DE SANTA FE

Fue anoche, 90 a 60, en la capital provincial en lo que fue el tercer amistoso preparatorio del cuadro tostadense de cara a la participación en el Torneo Federal 2018/2019. Cabe recordar que en dicho certamen, atlético debutará de local en la segunda fecha.

CAT_-_básquet_primera_-_copia.jpg

Anoche, en la ciudad capital de nuestra provincia, Atlético Tostado jugó su tercer partido amistoso de cara al inicio de la temporada 2018/2019 del Torneo Federal de Básquet de primera división.

Fue derrota 90 a 60 frente a Unión de Santa Fe en el estadio Ángel P. Malvicino. El verde llegaba de una derrota con Central de Ceres por la Noroeste, pero en sus dos cotejos amistosos de preparación para el Federal había ganado ante Deportivo Comercio de Santa Sylvina (Chaco), 88-80 el primero en tierras chaqueñas y 87-80 en el "Gigante de la Villa" de nuestra ciudad.

Gastón Marozzi del local, Unión, fue el goleador del partido con 21 puntos y por el lado del verde, Mario Espeche con 13 tantos fue el goleador, secundado por Germán Chiarutini con 12 y Guillermo Saavedra con 11.

Por otra parte, en lo que respecta al Torneo Federal, el mismo dará comienzo el viernes 19 de octubre y Atlético Tostado recién debutará el 26 de éste mes, por la segunda fecha, como local ante Unión de Sunchales.