Menu

               

Musica-en-la-soon2.gif

A+ A A-

FÚTBOL DE INFERIORES: ATLÉTICO TOSTADO JUGÓ AMISTOSOS CON NEWELL'S DE ROSARIO

El cuadro verdiblanco disputó un partido amistoso contra Newell's Old Boy's de Rosario, en el sur de nuestra provincia, con las categorías 2002/2003 y 2005/2006. El verde igualó 7 a 7 en la más grande  y perdió 4 a 1 con la división más chica. También viajaron a Santa Fe para enfrentarse a Unión.

CAT_-_inferiores.jpg

En la jornada de ayer, las inferiores de Atlético Tostado, más precisamente las categorías 2002/ 2003 y 2005/2006 disfrutaron de un viaje a Rosario, donde enfrentaron a Newell's Old Boy's en un cotejo amistoso y que sirve para confraternizar y afianzar vínculos entre las dos instituciones deportivas.

En lo que refiere a los resultados, la categoría 2005/06 cayó por 4 a 1 y el único tanto del verdiblanco lo marcó Mauro Giannini. Por su parte, la 2002/03 igualó en una lluvia de goles 7 a 7, donde los goles del elenco tostadense los convirtieron Jeremías Marinari -4, Marcos Mantovani -2 y Gonzalo Yaschuk.

Además, se alojaron en uno de los más lujosos hoteles de dicha ciudad y pudieron conocer la famosa "Chicago Argentina", la ciudad de Rosario, cuna de la Bandera.

Hoy, por la tarde, enfrentaban a Unión de Santa Fe en la capital provincial. Al momento de la publicación no se tenían resultados.

*Fotos extraídas del facebook del Club Atlético Tostado.

CAT_-_inferiores_A.jpg

CAT_-_inferiores_B.jpg