Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 10:56

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Movimiento Solidario sobre Ruedas visitó Tostado

 


 

Movimiento Solidario sobre Ruedas visitó Tostado

 

El jueves, alrededor de 70 integrantes de la agrupación, visitó la ciudad de Tostado para luego continuar con el viaje hacia la provincia de Chaco.

Hace 7 años un grupo de personas comenzaba a unir su fanatismo por las motos, su amor por recorrer el país y sus ganas de ayudar para darle forma al Movimiento Solidario sobre Ruedas.
Los colaboradores de esta organización solidaria están a lo largo y ancho de la Argentina y sólo se ven entre ellos una o dos veces al año al realizar caravanas que tienen un único fin: ayudar a quienes más lo necesitan.
El último jueves, cerca de 70 integrantes del Movimiento Solidario se hicieron presentes en Tostado, alojándose en la ciudad por 24 horas para retomar su viaje hacia la provincia de Chaco.
Ya en otras oportunidades, el grupo había pasado por la ciudad cabecera del departamento pero es la primera vez que permanecieron por varias horas e incluso realizaron una donación de alimentos nos perecederos al Hogar de Día “El Ángel de la Guarda”, y a la Escuela Formación Laboral.


 

 

Comentarios