Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 22:48

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

25 milímetros de lluvia cayeron en la ciudad de Tostado


Cayeron 25 milímetros en la ciudad y el tiempo continúa inestable

La lluvia se presentó en forma de llovizna en la jornada de ayer  miércoles por la tarde, pero el grueso del milimetraje caído se produjo por la madrugada y parte de la mañana de hoy jueves. En total son 25 los milímetros caídos en la cabecera departamental. El pronóstico indica que el tiempo seguirá inestable con probabilidad de lluvias en lo que resta del día y las primeras horas de mañana viernes.

La lluvia se presentó en Tostado y parte del departamento 9 de Julio. Entre ayer y hoy se registraron 25 milímetros con probabilidad de lluvias para lo que resta del día. En otras localidades la cantidad fue dispar, Logroño es la localidad que presenta el mayor registro con 31, mientras que San Bernardo apenas recibió 2.

Por otra parte, según lo qie indica el Servicio Meteorológico Nacional (S.M.N.), a esta hora de la mañana (10:35) el cielo permanece nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas con vientos que rotarían del sector este hacia el sur. Mientras, para lo que resta del día se mantiene el pronóstico y recién mejoraría por la tarde-noche de mañana viernes.

La temperatura actual (10:35 hs.) es de 17º C,  la máxima en el día alcanzaría los 25º C; la humedad es del 95 % y la presión atmosférica es de  1015 hPa (hectopascales).

El registro de lluvias en la región es el siguiente:

Logroño 31 mm., Tostado 25 mm., Esteban Rams 20 mm., Montefiore 15 mm., Antonio pini 7 mm., El Triángulo 6 mm., Pozo Borrado 5 mm., El Nochero y Villa Minetti 3 mm., y San Bernardo 2 mm.

Comentarios