Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 21:03

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Amordazaron a un bebé en un jardín materno infantil en Chubut


Amordazaron a un bebé en un jardín materno infantil en Chubut

La imagen fue subida a Facebook y causó espanto. La propietaria del lugar contó cómo llegó a las redes sociales y qué pasó con el chico.

La foto fue publicada en las redes sociales y generó discordia. En ella aparece un bebé sentado, llorando y con una cinta cubriéndole la boca tipo mordaza.

El hecho ocurrió en la ciudad de Comodoro Rivadavia, precisamente en el jardín materno infantil “La hormiguita viajera”, donde el chico fue víctima de una presunta broma por parte de las celadoras.

«La imagen fue tomada por una de las encargadas de la sala de música y la subió a Facebook y la verdad que no lo podía creer cuando me la mostraron», dijo Johana Paz, propietaria del jardín, al suministrar la información.

Según adujo la dueña del establecimiento, la imagen fue tomada hace unos 20 días y se popularizó cuando fue incluida en la página “Denuncias Comodoro”.

De acuerdo a su testimonio, «las tres auxiliares comprometidas fueron inmediatamente cesanteadas y una de ellas argumentó que en realidad se trató de un chiste que obviamente no lo es», expuso Paz. La misma docente señaló que radicó una denuncia ante la Fiscalía por “maltrato infantil”.


Fuente: Diario Uno Santa Fe

Comentarios