Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 18:44

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

CAMPAÑA SOLIDARIA


CAMPAÑA SOLIDARIA

La vivienda para Lisandro está en marcha

Esta semana se completó la parte de los cimientos. Gracias a la solidaridad de la comunidad, Lisandro contará con una vivienda apta para sobrellevar la enfermedad que le fue diagnosticada.

Con apenas 3 años de edad, Lisandro se convirtió en un gran luchador que día a día busca ganarle a la enfermedad que le fue diagnosticada en el mes de Agosto, tiempo en el que los estudios médicos arrojaron como resultado una Leucemia.

La cruel enfermedad golpeó fuertemente a la numerosa familia –de 11 integrantes- que desde entonces intenta adecuarse para acompañar a Lisandro en la batalla por su vida.

La historia se conoció públicamente a comienzo de Octubre cuando su mamá hizo un pedido a la comunidad para lograr construir una vivienda apta para que Lisandro curse su tratamiento, acompañado por su familia.

La respuesta no se hizo esperar y la comunidad acudió con la solidaridad que la caracteriza. Así fue como vecinos de Tostado, Villa Minetti y región, comenzaron a sumarse con donaciones de materiales de construcción y dinero en efectivo que permitirán atender la apremiante necesidad de la familia.

Esta semana, los empleados de la municipalidad –institución que aporta la mano de obra-, completaron la fase de los cimientos de la vivienda que contará con 3 dormitorios, cocina-comedor y baño, en un terreno ubicado en calle Entre Ríos –entre Chubut y Río Negro, barrio San Genaro-.

La vivienda cumplirá con los requisitos de higiene, solicitados por el equipo médico de Lisandro, que garantizarán además una recuperación acompañado por sus padres y hermanos, vínculo que fortalecerá al “pequeño luchador” en su lucha contra el cáncer.

Si bien queda un camino por recorrer, la familia Brez renovó sus esperanzas al saber que contarán con el espacio físico adecuado para cobijar a Lisandro y poder nuevamente unirse como familia.

Quienes quieran colaborar, pueden hacer sus donaciones al siguiente número de cuenta: 5223222606 Banco Nación, sucursal Tostado 3530.

Comentarios