Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 03:17

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado se sumó al 8N


 

Tostado se sumó al 8N

Más de un centenar de personas se concentró en el centró de la ciudad para expresarse contra el gobierno nacional. En su mayoría, los reclamos giraron entorno a la inseguridad, inflación, y a la “actitud soberbia de la presidenta”.

Pasadas las 20:30 horas, alrededor de 150 personas se concentraron en la intersección de Av. Rivadavia y 12 de Octubre, portando banderas de la nación y pancartas blancas con diversas leyendas en contra de la política del gobierno nacional.

Varios de los manifestantes, apuntaron a la inseguridad generalizada en el país, la inflación, y el histórico 82 % móvil para los jubilados. En su mayoría, los presentes se refirieron a la actitud soberbia que consideran tiene la presidenta de la nación al no escuchar el reclamo de una gran parte de la sociedad argentina.

De la protesta pacífica sorprendió la presencia de adolescentes y jóvenes que se expresaron en contra del voto a los 16 años ya que consideran “totalmente manipulable la decisión política de un chico al que le dan una netbooks”.

Otros, pusieron especial énfasis en la economía que vive el país, en cuyo sentido resaltaron que “con 6 pesos no vive nadie. Tendrían que ir ellos a comprar y saber que no te alcanza ni para comprar pan. Tienen que saber que pasamos hambre, que nos están matando, se están robando todo en nuestra cara y nos mienten. Basta de mentira”.

Comentarios