Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 09:55

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Detienen a un joven en Tostado por un robo en Hersilia

 


Detienen a un joven en Tostado por un robo en Hersilia

Un familiar avisó a la policía de que el joven habría cometido un hecho delictivo en zona rural de la mencionada localidad. Al llegar la fuerza pública, el sospechoso se dio a la fuga pero fue finalmente capturado.

Todo comenzó cuando un tío del joven supo que este arribó a la ciudad con una suma de dinero y una motocicleta que sabía no le pertenecía, y mediante un llamado telefónico advirtió la situación a personal de la Comisaría 1ra. de nuestra ciudad.

Desde la Unidad Regional XII de Tostado, se contactaron con personal de la Comisaría de Hersilia desde donde manifestaron que investigaban un supuesto hurto que sufrió Juan Marcelo Vera, de la mencionada localidad.

A través de un FAX, desde Hersilia solicitaron la detención de L.M.B., el joven sospechoso, y el secuestro de una motocicleta Corven 110 cc y dinero que tenga en su poder.

Cerca de las 22:00 horas de ayer, el sujeto fue detenido, y la policía secuestró una llave de motocicleta, más la suma de 1.453 pesos.

Esta mañana, el masculino fue trasladado por personal policial de Hersilia hacia el Juzgado Correccional de la ciudad de San Cristóbal, a cargo de Hugo Tallarico.


Comentarios