Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 00:06

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Una familia tucumana sufre un grave accidente en la Ruta Nacional 98

 


A 40 kilómetros al este de Tostado

Una familia tucumana sufre un grave accidente en la Ruta Nacional 98

{youtube}LcWFEuPRbHM{/youtube}

Una familia oriunda de la provincia de Tucumán sufrió un grave accidente en la Ruta Nacional Nº 98, distante a unos 40 kilómetros de Tostado hacia el este.

Ocurrió aproximadamente a las 13 horas, cuando por circunstancias que se investigan el vehículo Renault Duster transitó por la banquina para luego dar varios tumbos. Como consecuencia de esto los 5 ocupantes resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron asistidos por personas que justo transitaban por el lugar, luego por ambulancias de Tostado y también Bomberos Voluntarios de Tostado.

Al parecer la familia venía de Romang (Santa Fe) con destino a Tafí Viejo (Tucumán). Los accidentados fueron identificados como: Carlos Fabian Correa (44) con heridas leves,Mónica Romano (43) lesiones graves con traumatismo de cráneo, derivada a Santa Fe,Yamila Correa (17) con fractura de ambas piernas y traumatismo de cráneo, derivada a Rafaela; Esteban Correa (15), con traumatismos leves y Correa, Isis Sofía (7) con traumatismo de cráneo y abdómen, derivada al Hospital de Niños, en estado muy delicado.

Comentarios