Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 20:41

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Dos muertos en choque sobre ruta 9

 

 


 

CAÑADA DE GÓMEZ

Dos muertos en choque sobre ruta 9

Dos personas murieron calcinadas al chocar la camioneta utilitaria en la que viajaban y un camión sobre la ruta nacional 9, a la altura de Cañada de Gómez, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 5.40 sobre el kilómetro 381 de la ruta 9, en la mano que va de Rosario a Córdoba, donde por causas aún no establecidas chocaron una camioneta Peugeot tipo utilitaria contra un camión.

A raíz del impacto, la camioneta se prendió fuego y dos de sus ocupantes murieron calcinados, mientras que el camionero resultó herido.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo cuando aparentemente el conductor de la camioneta perdió el control del rodado y chocó contra el camión y las vallas de contención de la autovía.

En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios, la policía y personal de Protección Civil de Cañada de Gómez.

Héctor Van Valsenhoff, coordinador de Protección Civil de Cañada de Gómez, confirmó que al llegar al lugar encontraron el automóvil que, tras chocar contra un camión, habría «impactado violentamente contra el guardarrail y aparentemente eso habría producido el incendio del rodado».

Fuente: Sin Mordaza

Comentarios