Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 19:45

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Buenos registros en el departamento


LLEGÓ LA LLUVIA

Buenos registros en el departamento

En la mayoría de los distritos, los valores superaron los 40 milímetros. El Servicio Meteorológico Nacional, emitió un alerta para hoy.

Luego de la pesada y húmeda jornada de calor del lunes, las precipitaciones se hicieron presentes durante la noche, y continúo en la madrugada, logrando buenos registros en la mayoría de los distritos del departamento Nueve de Julio.

Hasta las 08:00 horas de hoy, en Tostado cayeron 56 milímetros; Villa Minetti 68; San Bernardo e Independencia 45; Gregoria Pérez de Denis 21; Pozo Borrado 25; Campo Garay 15; y Logroño 10. En la mayoría de las localidades continuaba lloviendo.

Alerta

Esta mañana, a las 08.30 horas, el Servicio Meteorológico Nacional, emitió un nuevo alerta que afecta a las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, y norte de Santa Fe.

El fenómeno es por tormentas fuertes. Detalla que sería consecuencia del ingreso de aire frío a la zona de cobertura donde se desarrollan áreas de tormenta, algunas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, caída de granizo, con fuerte actividad eléctrica y ráfagas.

Comentarios