Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 02:33

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Reuniones informativas sobre las Olimpíadas Santafesinas para municipios y comunas


Reuniones informativas sobre las Olimpíadas Santafesinas para municipios y comunas

Funcionarios provinciales iniciaron el martes una ronda de reuniones informativas sobre las Olimpíadas Santafesinas, con autoridades de municipios y comunas. El lunes, a las 19, se concretará el encuentro en la Municipalidad de Tostado con autoridades de Gato Colorado, Gregoria Pérez de Denis, Villa Minetti y Tostado.

El gobierno de Santa Fe propone a jóvenes de toda la provincia protagonizar un espacio de participación centrado en la modalidad de encuentro, a través del deporte, la recreación, el arte y la cultura.
El objetivo es brindar un cambio de sentido a las “competencias tradicionales”, centrando los encuentros en la apropiación del espacio público donde todos puedan competir priorizando los procesos de convivencia y solidaridad por sobre el resultado de ganar.
El espacio público será el escenario, porque en él se democratizan las relaciones y todos podemos acceder de igual forma.
Podrán participar jóvenes de entre 13 y 18 años de las 362 localidades de la provincia representando a clubes, centros comunitarios, vecinales, municipios y comunas, parroquias, iglesias, y escuelas.-

Comentarios