Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 09:09

Proyección Nativista

Con Mary Goyenechea
sáb 07:30 a 10:00


Ver programación

INTERES GENERAL

SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO


LIGA CERESINA – SEXTA FECHA

San Lorenzo cayó en su estadio, Atlético consiguió la victoria en Arrufó y Sportivo sigue sin poder ganar

San Lorenzo no pudo con CACU de local y perdió 1 a 0, Sportivo Villa Minetti cayó 2 a 1 ante Central en Ceres; mientras, Atlético Tostado ganó 2 a 0 en Arrufó y ya es uno de los escoltas del certamen.

San Lorenzo, de local, perdió en ambas categorías por 1 a 0 ante el CACU; Pablo Barrios le dio el triunfo al elenco del barrio Belgrano de la ciudad de Ceres al minuto y medio de comenzado el partido.

El rojinegro fue superior en el trámite pero no tuvo justeza en los últimos metros para batir la portería que defendía Ever Meternich, figura y responsable que su valla no fuera vulnerada; sobre todo en la primera parte, donde tuvo tres claras intervenciones.

En reserva, la victoria también fue visitante por 1 a 0 con tanto de Franco Barbero y de ésta forma ubica al cuadro ceresino en los primeros lugares de la tabla; mientras el rojinegro quedó relegado al cuarto lugar.

De visitante, Atlético Tostado se recuperó y ganó en sub 21 y 1era. división por 2 a 0 a Unión Deportiva Arrufo. Los tantos en primera los convirtieron Martín Marabotto y Julián Verwimp, para darle por primera vez en el certamen dos victorias consecutivas al verde de nuestra ciudad y ser, junto a CACU, escolta del líder Libertad de Villa Trinidad.

En sub 21, Atlético volvió al triunfo y con goles de Pablo Palavecino y Andrés Mendoza sumó de a tres en el torneo y escaló posiciones en la tabla.

Por su parte, Sportivo Villa Minetti perdió en 1era. división 2 a 1 ante Central de Ceres, con goles de Mauricio Farías y Alejandro Zamora para los locales, descontó Alexis Segovia para el conjunto de Héctor «pelé» Faín, que lleva seis partidos sin conocer la victoria y apenas tres puntos cosechó en el presentre torneo. En reserva ganó Sportivo por 2 a 1, con tantos de Sueldo y Carrizo, mientras que, Bolbiese, decontó para el aurinegro de Ceres.

EL RESTO DE LOS RESULTADOS

Unión de Hersilia vs. Atlético Selva.

Primera: ganó Unión 2 a 1.

Sub 21: ganó Unión 3 a 2.

Libertad (V. Trinidad) vs. Ferro Dhó (San Cristóbal).

Primera: ganó Libertad 2 a 1.

Sub 21: ganó Libertad 1 a 0.

TABLA DE POSICIONES

PRIMERA: Libertad VT. 13; Atl Tostado y CACU 9; Atl. Selva, Union SG. y Central Ceres 8; San Lorenzo T. 7; Ferro Dhó SC. 6; Union Arrufó y Union Hersilia 5 y Sportivo V. Minetti 3.

SUB 21: Union SG. 13; Union Hersilia 12; CACU 11; San Lorenzo T. 9; Union Arrufó y Atl. Tostado 8; Libertad VT. y Sportivo V. Minetti 7; Ferro Dhó SC. 4; Central Ceres 3 y Atl. Selva 2.

PRÓXIMA FECHA (Séptima, a jugarse el domingo 5 de mayo)

Habrá cambio de horarios: desde las 13,30 en Sub 21 y 15,30 en Primera.

Atl. Tostado vs. Central (Ceres).

Atl. Selva vs. San Lorenzo (Tostado).

Sp. Villa Minetti vs. Unión (San Guillermo).

Ferro Dhó (San Cristóbal) vs. Unión Deportiva Arrufó.

Atl. Ceres Unión vs. Libertad (V. Trinidad).

LIBRE: Unión (Hersilia).

Comentarios