Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 06:26

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

EN DUPLEX CON LT9


 

EN DUPLEX CON LT9

Orlando Vera Cruz realizó su programa desde FM SOON

Desde los estudios de FM SOON, a partir de las 07:00 horas y hasta las 09:00 de la mañana, el reconocido artista presentó una nueva edición de su programa “Provincianía de Vera Cruz”, que se transmitió en simultáneo para LT9. El envío contó con una sorprendente audiencia que acompañó desde los mensajes de textos en ambas emisoras.

Este sábado por la mañana, Orlando Vera Cruz arribó a los estudios de FM SOON para una nueva puesta en el aire de su programa “Provincianía” que se emite por LT9 AM 1150 Brigadier Estanislao López, por lo que dicha emisora acordó una transmisión simultánea de la propuesta folclórica.

El artista santafesino, estuvo acompañado por el acordeonista Marito Pagura y presentó en vivo varios temas de su autoría.

Desde los estudios de LT9 y también desde FM SOON, se compartieron los mensajes de textos que hacían llegar los oyentes de ambas emisoras, marcando una sorprendente audiencia.

Sobre el final, Orlando Vera Cruz fue acompañado por el senador provincial Dr. Raúl Gramajo quien gestionó la visita del artista al departamento Nueve de Julio.

Cabe destacar que este sábado por la noche, a partir de las 21 horas, el talentoso cantautor se presentará en la localidad de Pozo Borrado, en la Plaza San Martín, en el Festival Musical al que asistirá el Duo Los de Minetti, además de artistas regionales.

La iniciativa corresponde a una propuesta cultural que lleva adelante el grupo de trabajo del senador Gramajo, en este caso acompañados por la Comuna de Pozo Borrado, actividad que se repetirá en diversas localidades del departamento Nueve de Julio.

Comentarios