Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 10:07

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo
dom 10:00 a 12:30


Ver programación

INTERES GENERAL

A TRAVÉS DE CANAL 2 Y FM SOON

 


A TRAVÉS DE CANAL 2 Y FM SOON

Seguí en vivo y directo la Feriagro 2013

Desde ayer FM SOON transmite la tercera edición de la muestra regional que se lleva a cabo en Villa Minetti, sumando este sábado la pantalla de Canal 2, emisiones que se extenderán hasta el domingo inclusive.

Tostado Cable TV montó un stand en el predio de la Escuela Técnica Nº 300 para transmitir en directo los momentos más importantes de la Feriagro Regional organizada por la Asociación para el Desarrollo del departamento Nueve de Julio, que cuenta con el apoyo del Ministerio de la Producción de la provincia.

El viernes, la muestra abrió sus puertas al público mientras los expositores terminaban con el armado de sus espacios. A partir de las 16.30 y por el espacio de más de horas, FM SOON compartió con la audiencia diversas entrevistas logradas durante la jornada entre quienes se destacaron alumnos de la Escuela Nº 300 –VER NOTA-, la presencia de presidentes comunales, y la palabra de algunos de los conferencistas que tendrán a su cargo las diversas charlas propuestas, entre otros.

Este sábado a partir de las 14.30 horas, a la transmisión de la radio, se suma la pantalla de Canal 2, para compartir el acto inaugural de la exposición con la presencia de las autoridades locales y provinciales

Más tarde se emitirán entrevistas con expositores tanto de los stands comerciales como institucionales.

Durante las transmisiones se comentará sobre el rally de burros, charlas, y los espectáculos previstos para la tercera edición de la muestra.

Comentarios