Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 21:21

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Feriagro 2013: lo que resta del programa


 

Feriagro 2013: lo que resta del programa

A la par de los expositores, la muestra presentó este año una variada grilla que incluye conferencias, baile, espectáculos y entretenimientos. La entrada es de sólo 20 pesos -niños mayores de 10 años-, siendo gratuita el domingo para quienes conserven la pulsera identificatoria otorgada el sábado.

Cerca de 2000 personas visitaron este sábado la tercera edición de la Feriagro Regional en Villa Minetti, aprovechando la agradable jornada que se presentó en la región.

El predio de la Escuela Nº 300 cuenta con un impresionante despliegue de alrededor de 150 stands y una oferta en conferencias.

Para lo que resta del sábado, esta noche, a las 23:00 horas se llevará a cabo el “Baile de la Producción”.

El domingo se espera un mayor caudal de visitantes, acentuando el carácter familiar de la muestra que se habilitará a las 08:30 horas y la agenda incluye el almuerzo a las 12. Para la tarde, a partir de las 17:30 horas se realizará el fogón folklórico y cierre de la Feriagro, la cual será transmitida en directo a través de FM SOON y Canal 2.

En cuanto al espectáculo, están confirmadas las Academias de Danzas Folclóricas “El Centinela” y “Juana Azurduy” –ambas de Villa Minetti-; y “Huayra Pampa” –Tostado-. Asimismo estarán presentes el Dúo Los de Minetti, Orlando Vera Cruz, César Ayala, Los Príncipes del Litoral, Grupo Designio, el humor de Pochi Chavez, y la animaci{on de Juan Carlos Barros.

Comentarios