Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 07:43

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

BAJO EL NOMBRE DE HECTOR PELÉ FAÍN


BAJO EL NOMBRE DE HECTOR PELÉ FAÍN

Inauguraron el kartodromo de Villa Minetti

Exitoso debut del Karting Zonal Tostadense en el nuevo circuito que presentó este domingo el Club Sportivo Villa Minetti, tras la conformación de una subcomisión. Alrededor de 2000 personas, estuvieron presentes en el evento.

La iniciativa de la construcción del kartodromo en Villa Minetti surgió de algunos de los corredores que participan en el Karting Zonal Tostadense, inquietud que se trasladó a los directivos del Club Sportivo Villa Minetti quienes finalmente gestionaron para la concreción del proyecto.

Así fue como se alquiló un campo lindante al pueblo y se trabajó en la realización de la pista que incluyó el correcto delimitado -con alambrado- del circuito, dejando el predio en condiciones para que finalmente este domingo 4 se corriera la 6ta. fecha del campeonato.

La tarea organizativa estuvo a cargo tanto de la Comisión del Karting Zonal Tostadense –perteneciente al Club Atlético Tostado- y de la subcomisión de Sportivo Villa Minetti. El evento tuvo un total de 1422 entradas cortadas, sin contar los menores de 12 años, que disfrutaron de la presentación de 74 karting, 10 de ellos pertenecientes a la provincia de Chaco.

Inauguración

En la inauguración del kartodromo, el párroco de Villa Minetti, Padre Raúl Cortez, bendijo el predio, y luego, mediante un acta formal, se impuso el nombre de “Héctor “Pelé” Faín”, en reconocimiento a su carrera automovilística y su representación en el TC 4000 santafesino.

Comentarios