Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 18:34

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

El Tribunal Electoral definirá la interna


 

EN TOSTADO

El Tribunal Electoral definirá la interna

Reñida elección entre los candidatos que participaron en la interna del Frente para la Victoria. El escrutinio provisorio arrojó 11 votos a favor de la lista oficialista. Con 26 votos recurridos, resta conocer la definición de la mano del Tribunal Electoral. Resultados de las otras listas.

En Tostado, del total de 12.273 electores, 8.752 ejercieron el derecho y responsabilidad de votar –siendo el 71,31% del padrón-, participando en la elección de candidatos a diputados nacionales y categoría concejales en el ámbito local.

De las 6 listas presentadas en Tostado, dos se disputaron en la interna dentro del Frente para la Victoria que en total se llevó 5.023 votos.

“Por más Tostado”, lista encabezada por Gerardo Bertolino, obtuvo 2.517, en tanto que “Todos por Nueve de Julio”, que llevaba como primer candidato a Luis Gramajo Frasinelli, 2.506, una diferencia de tan solo 11 votos.

Con estos resultados y teniendo en cuenta los 26 votos recurridos, el Tribunal Electoral provincial definirá la interna.

Las otras listas

En cuanto a las demás fuerzas políticas, todos participarán de las elecciones generales previstas para el 27 de octubre. De mayor a menor cantidad de votos, la nómina quedó conformada de la siguiente manera:

-Unión Pro Santa Fe Federal, encabezada por Miguel Ángel Rosales 1.337 votos

-Frente Progresista Cívico y Social, Gisela Dagatti 1.011 votos

-Santafesino cien por ciento, Esteban Roldán 742

-Compromiso Federal, Roxana Mansilla, 104.

Comentarios