Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 03:13

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

La Secretaria Electoral de la Provincia emitió un comunicado


 

TOSTADO

La Secretaria Electoral de la Provincia emitió un comunicado

Sobre el caso de Tostado, informó que no se tomará ninguna resolución hasta que la presidenta de la Corte Suprema y del Tribunal Electoral regrese al país.

Según publicó El Litoral, la Secretaría Electoral emitió este miércoles un escueto comunicado de prensa en el que hace alusión al caso Tostado, pero advierte que no se tomará ninguna resolución al respecto hasta tanto no retorne al país la presidenta de la Corte Suprema y del Tribunal Electoral, María Angélica Gastaldi, que se encuentra en Costa Rica. También aclararon que la urna correspondiente a la mesa Nro. 3462 se encuentra “fajada, custodiada y con cámara de seguridad las 24 horas”.
Por su parte, este jueves por la mañana integrantes de la lista oficialista “Por más Tostado”, acompañados por una veintena de militantes –por lo que se aprecian en las fotografías que recibió este portal y circularon en las redes sociales-, se manifestaron frente al Tribunal Electoral en ciudad de Santa Fe con un pasacalles que reza “Abran la urna”, y carteles con la leyenda “No al fraude”, entre otros.

Comentarios