Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 19:09

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

RECONQUISTA – TRAVESURAS PELIGROSAS


RECONQUISTA

Un nene se colgó de un camión en marcha y cayó debajo de sus ruedas

Un chico de 11 años sufrió graves lesiones al ser pisado por un camión en Ruta Alfonsín, frente a Apefa. Desgarrador dolor con llanto de su hermanito que lo vio lastimado y nada lo consolaba. Volvían de jugar a la pelota y los tentó la travesura de colarse del acoplado. Vecinos dijeron que ese juego se repite en ese lugar.


Sebastián Ruiz Ríos sufrió aplastamiento de una pierna y en la zona pélvica al ser pisado por un camión que circulaba por la Ruta Alfonsín, en la noche de este jueves 22 de agosto de 2013 y tenían que intervenirlo quirúrgicamente.
El camión Mercedes Benz de la empresa Transporte Daniel Dondo s.a. era conducido por Gonzalo Elordoy, de 31 años, de Paysandú, Uruguay. Circulaba hacia el Sur por la Ruta Nacional A-009 Raúl Alfonsín y al llegar a la intersección de Calle 85 disminuyó la velocidad para atravesar el lomo de burro que está frente a Apefa, oportunidad que aprovecharon unos nenes para la travesura de treparse.
El camionero dijo que solo observó a un chico colgado del acoplado a través del retrovisor derecho. Y que ese chico saltó. «A los otros no los vi». Luego se enteró que se había lastimado un nene y paró a los 100 metros. Un testigo dijo que eran otros dos los chicos que se habían colado del acoplado.
Sebastián Ruiz Ríos vive con su mamá Alicia Leiva en el Barrio Nueva Fe. Su padre es Pablo Ruíz y vive en el Barrio Center.
Un testigo dijo que «cuando el camión bajó la velocidad por el lomo de burro se treparon los chicos. El camionero les hizo seña que se bajen, uno se cayó y le pisó la pierna de la cintura para abajo».

FUENTE: FM Vida, Fortín Olmos

Comentarios