Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 11:24

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo
dom 10:00 a 12:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Niño fue golpeado en el basural


 

INDIGNANTE

Niño fue golpeado en el basural

Estaba recolectando botellas plásticas cuando fue agredido por dos jóvenes que le fracturaron la muñeca y cortaron el rostro. El niño frecuenta el basural a cielo abierto de la ciudad para juntar residuos que luego vende para colaborar con la economía familiar.

Ocurrió este viernes, a las 15:30 horas, cuando un niño de 12 años de edad se encontraba juntando botellas plásticas y otros objetos en el depósito de basura local. Si bien se desconocen los motivos, se supo que dos jóvenes mayores de edad, que se movilizaban en motocicleta, golpearon al indefenso menor.

El niño ingresó al nosocomio local donde se constató fractura en su muñeca y un corte en la parte inferior del rostro por el que se le practicó sutura.

Trascendió que los sujetos tras golpear e insultar al menor, lo abandonaron y huyeron del lugar.

El pequeño fue auxiliado por otras personas que finalmente advirtieron a la policía, haciendo estos últimos el traslado del menor hacia el hospital.

El niño concurre regularmente al basural de la ciudad donde busca botellas de plástico y otros elementos que luego vende para comprar sus útiles escolares y contribuir a la economía familiar.

Comentarios