Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 15:45

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Convocan a las autoridades policiales por la inseguridad


VILLA MINETTI

Convocan a las autoridades policiales por la inseguridad


Luego de varios hechos de robo y vandalismo, el presidente de Comuna de Villa Minetti solicitó una reunión con el responsable de la Comisaría local y el jefe de la Unidad Regional XII. La convocatoria incluye a las instituciones de la localidad.

El presidente de la Comuna de Villa Minetti, Dr. Fabio Blanco, informó que este martes por la tarde, mantendrá una reunión con el responsable de la Comisaría 2da. de la localidad, y el jefe de la U.R.XII de Policía, a fin de consultar acerca de los avances en materia de investigación de los diversos robos que tuvieron lugar en las últimas semanas.

Blanco, explicó que convocó a los representantes de las diversas instituciones para escuchar a las autoridades policiales, y tener la posibilidad de ser también escuchados.

Resaltó que la reunión apunta a manifestar la preocupación que siente la comunidad ante la situación que se está viviendo, a fin de encontrar entre todos la forma de prevenir los diversos ilícitos.

Al respecto, el titular de la Comuna, se refirió al poco personal con el que cuenta la Comisaría 2da., sobre todo en momentos en los que se presentan espectáculos de gran convocatoria, oportunidades que son aprovechadas por los malvivientes que irrumpen en comercios y domicilios particulares.


Comentarios