Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 07:31

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Por fuga en el regulador, se incendió una habitación


 

TOSTADO

Por fuga en el regulador, se incendió una habitación

Se trata del regulador de una garrafa de 10 kg.. Se desprendió la manguera conductora, provocando un incendio en la habitación en la que vive una pareja. La mujer, embarazada de 5 meses, sufrió una crisis de nervio.

El hecho se registró este martes por la tarde, en el sector norte de nuestra ciudad, en inmediaciones de las calles Chaco y República Argentina, cuando en una habitación –que funciona a la vez de cocina-dormitorio-, el regulador de una garrafa de 10 kg., presentó una pérdida que terminó con un voraz incendio que consumió todo a su paso.

El fuego se desató en momentos en el que la joven mujer, embarazada de 5 meses, se encontraba descansando, en tanto que su pareja utilizaba la cocina. En minutos, se liberó la manguera conductora que dio paso al siniestro.

Como consecuencia, todas las pertenencias fueron consumidas por las llamas, entre lo que se cuenta la cama, un colchón de dos plazas, heladera, cocina, ropa y demás elementos personales.

Por otro lado, la mampostería se vio seriamente afectada, al igual que el techo, quedando la habitación en peligro de derrumbe.

Al tratarse de una familia de escasos recursos, solicitan la ayuda de la comunidad para volver a levantar la habitación y recuperar parte de las pertenencias perdidas. Quien quieran colaborar pueden comunicarse a nuestra redacción 03491-471121, en horario de oficina.

Comentarios