Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 05:46

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

RUTA PROVINCIAL 21


RUTA PROVINCIAL 21

Dos menores mueren en terrible accidente de tránsito en Añatuya

Dos menores murieron tras protagonizar un accidente de tránsito sobre ruta provincial 21, a siete kilómetros de esta localidad, luego de haber colisionado violentamente contra un equino que se cruzó en la cinta asfáltica.

El siniestro vial sucedió cerca de las 01,40, de este sábado, cuando los adolecentes Williams Silva de 15 años y Alexis López de 16, viajaban en una moto Yamaha de 125 cc, aparentemente hacia esta localidad, donde reside una de las víctimas, en tanto que el otro menor residía en el paraje El Palatinado.
Los cuerpos quedaron a dos metros de distancia uno de otro sobre la cinta asfáltica, en tanto que la moto siguió su recorrido luego del impacto y se detuvo a 152 metros de donde yacían los menores.
Ambos se conducían sin casco protector, y por las múltiples heridas fallecieron en el acto.
El animal que provocó el accidente, se encontraba de pie cerca del lugar, aunque con el paso de los minutos cayó muerto por el fuerte golpe recibido.
Ninguno de los jóvenes viajaba con identificación, por lo que personal policial tuvo que realizar recorridos en la zona para buscar personas que pudieran reconocer los cadáveres.
Trabajaron en el lugar personal de bomberos voluntarios de Bandera, personal de la seccional 21 a cargo del comisario Santillán, y los efectivos Maffei y Pollan de criminalística de la departamental 13. La jueza del crimen de segunda nominación, Gladis Lami, dispuso la entrega de los cuerpos a sus familiares.
 

FUENTE: El Liberal

Comentarios