Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 10:51

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Atlético Tostado se consagró bicampeón


VUELTA OLIMPICA PARA EL VERDE

Atlético Tostado se consagró bicampeón

El verde se convirtió en el campeón del torneo 2013. Atlético Tostado asentó un precedente en la Liga Ceresina convirtiéndose en el único equipo que ganó por segundo año consecutivo la fase regular y la liguilla. Los títulos del máximo torneo regional quedaron en Tostado.

Atlético Tostado recibió a San Lorenzo para disputar el partido de vuelta, encuentro que por los resultados, se convirtió en el último del campeonato.

San Lorenzo jugó un muy buen primer tiempo, que le valió dominar el partido por 2 goles a 0, convertidos por Fernando Bejarano a los 11 minutos, seguido a los 15 por Edgardo Sosa.

En el segundo tiempo, Atlético Tostado logró concretar de la mano de Amilcar Monzón.

El partido termino con 10 jugadores del lado del elenco verde, y 7 en el rojo y negro.

Pese al resultado ,y por ventajas deportivas Atlético Tostado se convirtió en el bicampeón de la Liga Ceresina, sumándose al torneo del 2012, el título del 2013. El verde asienta un precedente ya que  es el único equipo que logró por segundo año convertirse en el primero de la fase regular y el ganador de la liguilla.

Orgullo tostadense

Por otro lado, de destacar el desempeño de San Lorenzo que llegó a las últimas instancias, con un partido donde se jugó a todo.

Los títulos del máximo torneo regional de futbol quedan en Tostado, con Atlético Tostado campeón, y San Lorenzo subcampeón

FELICIDADES

Comentarios